lunes, 12 de julio de 2010

Reflexión de fin de semestre.

Al finalizar hoy el semestre, puedo concluir que fue un ramo que demandó mucho tiempo y sobre esfuerzo y algunos gastos.
Hubo trabajos que fueron muy entretenidos, ya que no eran tan diiciles, de a poco para mi se fueron complicando.
Debo decir que aunque todo haya sido muy complicado no me gustó la idea que los trabajos fueran individuales, por el simple hecho que solo una debía quedarse con el producto final, y eso para mi es injusto.
Mi trabajo preferido fue el penúltimo,el de los circuitos, ahí fue donde realizamos un libro de comprensión lectora, más un hermoso envase.
Sinceramente creo que este ramo me hizo esperta en algunas áreas, se mas paciente , prolija, y responsable.

Así finalizó







Debemos reconocer que fue el trabajo que más nos costó, pero mucho, derrochamos mucho material, las piezas no nos encajaban, lo más fácil de hacer fue el envase, pero al final logramos un producto que nos dejó satisfechas.

Organizando nuestro último trabajo







Rompecabezas.

Para nuestro último trabajo fue necesario poner de mucho esfuerzo ya que nos pareció un desafío mucho más difícil, primero existió una lluvia de ideas, pero nos enfocamos a un primer año, y el tema "las vocales"

A continuación parte de su proceso.

Y así terminó nuestro gran trabajo




Después de un largo proceso y algunos cambios que la profesora nos sugirió, pudimos perfeccionarnos más y llegar a un producto muy bueno.
Para la propaganda escogimos hacer un afiche, vídeo y para estar más cerca de la gente hicimos un blog.
Veánlo está muy interesante.
www.prendetumenteumce.blogspot.com


Así se perfeccionó