miércoles, 5 de agosto de 2009

INTRODUCCIÓN A LA TECNOLOGÍA (6 DE AGOSTO)







El Trabajo en equipo es la labor que individualmente se hace para colaborar en un fin común. Es una actitud de servicio a metas u objetivos generales, donde cada integrante del equipo decide voluntariamente subordinar parte de su libertad o intereses particulares a un objetivo máximo, convencidos de que es la mejor manera de conseguir el fin de un proyecto. Requiere hacerse con un respeto consciente a la dignidad de las personas, a sus intereses y habilidades que otorgan una diversidad, en su aporte personal, al equipo.

En el trabajo en equipo todos los roles son importantes, el líder no siempre es el más relevante, más bien es un líder coordinador que también debe cumplir con algunos roles específicos.


Introduccion a la Tecnologia

El comienzo de este ramo ha sido muy enriquecedor, se puede aprender a realizar cosas que a simple vista son muy complejas con elementos de mucha facilidad, estoy segura que através de las clases realizadas comenzará a haber en nosotros grandes logros y aprenderemos demasiado
El trabajo en equipo también es y será muy importante en el transcurso de estas clases, hasta quizá nos permita conocernos mejor y saber con quien o quienes debemos trabajar.
Nuestra primera clase de tecnología estuvo entretenida; trabajamos en equipos donde debíamos usar mucha creatividad para realizar y exponer frente al curso aviones de papel.Debo concluir que fue una clase muy entretenida y que incentivó a la mayoría del curso a seguir trabajando de esta forma, ojala todas sean tan amenas como esta.
No soy buena con las manualidades pero espero que através de este semestre las habilidades se construyan.

2 comentarios: