martes, 6 de octubre de 2009

Proyección diédrica




Proyección Diédrica, también denominado sistema de Doble Proyección Ortogonal, Comenzando con la descripción de este sistema de proyección, que se basa en definir la proyección ortogonal de los objetos, en forma simultánea, sobre dos planos principales de proyección, perpendiculares entre sí. De esta forma se obtienen dos proyecciones ortogonales del objeto e estudio, por medio de las cuales se puede concebir la forma tridimensional del mismo.
Una vez que el estudiante comprenda los fundamentos del sistema de doble proyección diédrica, será capaz de representar objetos, y podrá resolver cualquier problema relacionado con la forma tridimensional de los mismos, sin necesidad de elaborar complicadas perspectivas o representaciones en otros sistemas de proyección mas laboriosos
En conclusión puedo decir que esto es una de las cosas que más me ha costado, no soy buena para tirar línes, ser derecha, de hecho hasta me costó mucho hacer los márgenes, esta actividad me estreso mucho ya que requiere de mucha proligidad y yo no la tengo, aparte el papel se me manchaba, pero me concentré y logré hacerlo, no perfecto, solo me equivoque en algunas líneas que puse demás y algunas que no borré, pero debo reconocer que fui mejorando, y cada vez me costaba hacer menos las proyecciones, esto me sirvio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario