martes, 6 de octubre de 2009

Reflexión sobre los blog de mis compañeras (10 de septiembre)




Al realizar este siguimiento y leer un poco de los blog de mis compañeras, claramente me doy cuenta que la mayoría apuntamos a lo mismo, me refiero que a la gran mayoría le motivó mucho la idea del origami, ya que nos centramos mucho en ello, gran parte da referencia a que el origami es muy divertido, será porque lo hemos trabajado de una forma que a algunas a llegado a convencernos que no es tan dificil y que con mucha paciencia y dedicación se pueden obtener muy buenos resultados.

No dejo atrás que a muchas nos costó hacer las figuras, ya que se debia ser muy prolija y quedar exactas, tambien me refiero a las proyecciones que debiamos realizar.

En general esta clase se basa más en el origami, ya que más adelante tendremos que presentar un video cuyo resultado demuestre todo lo que hemos aprendido de esto.

Personalmente puedo decir que los blog de mis compañeras son muy entretenidos, llamativos y abarcan mucha y muy buena información, no basándose solamente en lo que se ve en clases, si no investigando mucho más allá.


No hay comentarios:

Publicar un comentario